Acerca de nosotros

NEVA AJOS es una empresa líder en el sector agrícola, 25 años de experiencia y dedicación nos avalan como referencia nacional e internacional.

La clave de nuestra permanencia en el mercado reside en un elaborado proceso de producción amparado por semillas de la mejor calidad y las mejores tierras de cultivo en la Vega de Granada y en Castilla-La Mancha.

Realizamos todo el proceso del producto desde su siembra en la tierra hasta su empaquetado y envío a cualquier parte del mundo, lo cual nos permite controlar desde el principio hasta puesta en destino todo el proceso para que el resultado final sea el más óptimo posible.

El fundador del Grupo Nemesio Amigo Muñoz ha desarrollado desde muy joven todo tipo de trabajos relacionados con el campo y de manera muy especial con la producción de Ajos y Espárragos ha innovado de manera permanente y buscado las mejores técnicas para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado, trabajamos con las últimas técnicas desarrolladas en el sector del ajo.

Actualmente contamos con espacios de 30.000 metros cuadrados para el tratamiento de nuestra producción con toda la infraestructura técnica logística para el almacenamiento , elaboración y conservación de nuestros productos desde que son recolectados del campo hasta su envío a destino.

Disponemos de Cámaras frigoríficas para la conservación de nuestros productos y nos permite disponer de ajos para su venta durante todo el año.

En la actualidad, NEVAAJOS es una empresa líder en el sector , comercializamos nuestros ajos a muchos países de Europa, EEUU, Asia y Sudáfrica, también contamos con distribución nacional.

El ajo tiene una gran demanda tanto en el mercado nacional como en el internacional, al que llegamos a exportar gran cantidad de nuestra producción.
Exportación total de nuestros ajos 80%

Nuestra prioridad es buscar la máxima satisfacción de nuestro cliente por ese motivo contamos con una excelente relación con nuestros clientes algunos de los cuales llevan décadas contando con nuestros productos.

Metros cuadrados de infraestructuras
Años de experiencia